Cómo Hacer Arena En Little Alchemy
Little Alchemy es un juego de rompecabezas en línea que te permite crear objetos combinando elementos básicos. Uno de los elementos más básicos y comunes en el juego es la arena. En este artículo, aprenderás cómo hacer arena en Little Alchemy.
Paso 1: Encontrar la tierra
El primer paso para hacer arena en Little Alchemy es encontrar la tierra. La tierra es uno de los elementos más fáciles de encontrar en el juego, y se puede crear combinando agua y tierra.
Para hacer tierra, simplemente arrastra el elemento de agua a la pestaña de tierra en el tablero del juego. Una vez que lo hagas, se creará el elemento de tierra y estarás un paso más cerca de hacer arena.
Paso 2: Crear el sol
El siguiente paso para hacer arena en Little Alchemy es crear el sol. El sol es otro elemento básico en el juego y se puede crear combinando fuego y cielo.
Para hacer el sol, arrastra el elemento de fuego a la pestaña de cielo en el tablero del juego. Una vez que lo hagas, se creará el elemento de sol y estarás listo para el siguiente paso.
Paso 3: Combinar tierra y sol
Ahora que tienes la tierra y el sol, es hora de combinarlos para hacer arena en Little Alchemy. Simplemente arrastra el elemento de sol a la pestaña de tierra en el tablero del juego.
Cuando lo hagas, se creará el elemento de arena y habrás completado con éxito la tarea de hacer arena en Little Alchemy.
Consejos adicionales
Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudarte a hacer arena en Little Alchemy:
Conclusión
Hacer arena en Little Alchemy es fácil y divertido. Simplemente sigue los pasos mencionados anteriormente y tendrás éxito en poco tiempo. ¡Diviértete creando nuevos elementos en el juego!
Recuerda, si tienes problemas para encontrar un elemento específico, siempre puedes buscar en línea consejos y trucos para ayudarte a avanzar en el juego. ¡Buena suerte!
¡Gracias por leer!
Post a Comment for "Cómo Hacer Arena En Little Alchemy"